Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EUROCLUB

Gana una guitarra Fender firmada por Mark Ronson gracias a su nuevo single 'Feel right'

Euroclub te regala una guitarra Fender American Standard Stratocaster firmada por el mismísimo Mark Ronson con motivo del lanzamiento de su nuevo single Feel Right, en el que colabora el rapero Mystikal. ¡Participa en nuestro concurso y llévatela!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:50 horas

Mark Ronson

Mark Ronson / europafm.com

Fender American Standard Stratocaster

Tras el exitazo de Uptown Funk junto a Bruno Mars, Mark Ronson lanza nuevo sencillo para seguir promocionando su álbum Uptown Special.

Feel Right es el tema escogido por el productor británico en el que colabora el rapero Mystikal y que presentó con una actuación en directo en el programa The Ellen Show.

Uptown Special es el cuarto álbum de Mark Ronson que se publicó el pasado mes de enero. Es el trabajo más original y vibrante de Ronson hasta la fecha. En conjunto, el álbum se ha inspirado en sus comienzos musicales. Siendo un adolescente que crecía en la ciudad de Nueva York a principios de los años 90s, Ronson se sentía atraído por el hip hop, el funk, el soul y el R&B. Esos eran los discos que llevaba en cajas en los comienzos de su carrera como DJ, y a esos vinilos ha vuelto para inspirarse en la creación de este álbum.

Para celebrar el lanzamiento de Feel Right Euroclub te regala una guitarra Fender American Standard Stratocaster firmada por el propio Mark Ronson.

Si quieres llevártela a casa tienes que hacer lo siguiente:
- Debes seguir en Twitter las cuentas @europa_fm y @euroclub_europa
- Mediante el hashtag  #EuroclubRegalaUnaFender contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir la guitarra firmada por Mark Ronson?
La respuesta más divertida e ingeniosa se la lleva.

GANADOR: Carlos Santana Rubiño (Granada)