Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TUS VACACIONES VAN A IR SOBRE RUEDAS

Gana motos Sym Symphony con Caribe Mix 2014

¡En Europa FM despedimos la temporada por todo lo alto! Regalamos tres motos Scooter Sym Symphony en los programas Levántate y Cárdenas, Ponte A Prueba y Euroclub gracias al recopilatorio súper ventas Caribe Mix 2014.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:00 horas

Consigue una moto Sym Symphony con Caribe Mix 2014

Consigue una moto Sym Symphony con Caribe Mix 2014 / europafm.com

Pon música a tus vacaciones con el recopilatorio súper ventas del verano: Caribe Mix 2014. Un doble CD con los 39 hits más representativos de cada uno de los géneros del sonido tropical.

Hits que están marcando tendencia en todas las radios y pistas de baile donde el Latino está causando furor de masas con temas de DKB, Lucenzo, Papi Sánchez, Romántico Latino o Juan Magan, además de los temas más representativos del genero urbano como el mambo, merengue, reggaetón estilos que nunca pasan de moda, de la mano de Latin Fresh, Buxxi, Aldo Ranks, El Chuape, Los Teke Teke o Pumva.

En Europa FM queremos celebrar el final de temporada por todo lo alto y que disfrutes de tu verano sobre ruedas regalándote una moto Scooter Sym Symphony S 125 gracias a Caribe Mix 2014. Esta moto ha gustado desde el inicio de su llegada a España por su diseño armonioso y formas limpias y muy esbeltas. Es uno de los precursores de los scooter de rueda de gran diámetro, siendo por ello uno de los scooter superventas de SYM en nuestro país. Esta monocilíndrica de 4 tiempos tiene doble freno de disco, hueco para el casco bajo el asiento, caballete central y lateral, parrilla trasera portaobjetos y un depósito de casi 5 litros suficiente para su bajo consumo.

Regalaremos una moto Sym Symphony S 125 del 14 al 18 de julio en el programa Levántate y Cárdenas, y dos motos más del 21 al 25 de julio en los programas Ponte A PruebaEuroclub.

¿Quieres ganar la moto Sym Symphony S 125 de Euroclub? Del 21 al 25 de julio, cada día durante el programa elegiremos a la primera persona que llame al 902-30-07-30 para someterse a nuestro desafío: deberás responder correctamente el máximo número de preguntas. Si llegamos al viernes y eres la llamada que más preguntas ha respondido correctamente, ¡te llevas la moto!. En caso de empate a preguntas acertadas, ganará quien las haya respondido en el menor tiempo posible.

¿Quieres ganar la moto Sym Symphony S 125 de Ponte A Prueba? Entre el 21 y el 25 de julio, debes enviarnos una nota de voz a nuestro Whatsapp 620-33-20-41 respondiendo a... ¿Qué te pone como una moto? Entre todos los mensajes recibidos elegiremos a la persona que empezará sus vacaciones sobre 2 ruedas.

Ganador Levántate y Cárdenas: Felicidad Aguello (Barcelona)

Ganador Euroclub: Aurora Zatla (Murcia)

Ganador Ponte A Prueba: Miriam Leon Rivera