Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LEVÁNTATE Y CÁRDENAS

Gana Sony Xperia Z1 gracias a Olly Murs

Olly Murs vuelve a la música con su nuevo álbum Never Been Better. Con motivo de este lanzamiento en Europa FM celebramos la semana Olly Murs del 24 al 28 de noviembre regalando cada día un Sony Xperia Z1 en Levántate y Cárdenas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:21 horas

Semana Olly Murs en Europa FM

Semana Olly Murs en Europa FM / europafm.com

El 24 de noviembre Olly Murs estrena su nuevo álbum Never Been Better, del que Wrapped Up junto a Travie McCoy fue el primer adelanto aunque poco después lanzó el tema que da nombre al disco. Juanma Romero tuvo el placer de hablar con él durante su visita a nuestro país en una entrevista donde nos desveló algunos secretos de este nuevo trabajo.

Con motivo de este lanzamiento en Europa FM queremos celebrar la semana Olly Murs regalando desde el lunes 24 al viernes 28 de noviembre un smartphone Sony Xperia Z1 cada día en Levántate y Cárdenas. El Sony Xperia Z1 une la calidad y rendimiento de las cámaras digitales compactas de Sony con la tecnología de las pantallas de los televisores Bravia en un smartphone elegante y resistente al agua.

Si quieres conseguir tu Sony Xperia Z1 estate muy atento al morning de Europa FM y el equipo de Javier Cárdenas te indicará cómo conseguirlo.

GANADORES:
Rui Miguel (Rivas Vaciamadrid - Madrid)
Daniel Montes (Badalona - Barcelona)
Doris Morales (Gijón)
Natalia Torres (Linares - Jaén)
Alfonso Berbegal (Elche - Alicante)