Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡CON BARCO, HOTEL Y ENTRADA EN DISCOTECA!

Gana viajes de fin de semana a Ibiza

Desde Europa FM queremos premiar tu fidelidad regalando paquetes de viaje de fin de semana a Ibiza, para ti y para la persona que tu quieras, que podrás disfrutar en el mes de septiembre como 'broche de oro' de tus vacaciones: barco, hotel y entrada en discoteca gracias a Euroclub y ¿Me Pones?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:07 horas

Festival a bordo del Baleària Fun & Music

Festival a bordo del Baleària Fun & Music / europafm.com

Baleària Fun & Music

Del 22 al 27 de julio en Euroclub y ¿Me Pones? vamos a regalarte a ti y a la persona que tú elijas un fin de semana a Ibiza. Para descansar, para pegarte la última fiesta del verano, para disfrutar de sus maravillosas playas... Como deberás disfrutarlo en septiembre, será la guinda de tus vacaciones.

El premio incluye:
-Barco desde Dènia a Ibiza
-Dos noches de hotel en régimen de sólo alojamiento en Hoteles Palladium
-Entrada el sábado a una de las discotecas más conocidas de Ibiza

Escucha Euroclub de 21 a 23h, cada día regalaremos un pack. Y el sábado en ¿Me Pones? regalaremos tres más. Apunta bien el teléfono, lo necesitarás: 902-30-07-30 y 902-10-32-62.

¡Un viaje donde el destino es lo que tú decidas!