Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SI TE GUSTAN LAS MOTOS...

Gana viajes a los Grandes Premios de Moto GP

Europa FM y Prink te regalamos viajes a los grandes premios MotoGP de Alemania y San Marino con vuelo, hotel, entradas y meet & greet para que conozcas a Aleix Espargaró en el hospitality de Suzuki. ¡Gaaaaas!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:55 horas

Gana viajes a los Grandes Premios MotoGP con Europa FM y Prink

Gana viajes a los Grandes Premios MotoGP con Europa FM y Prink / europafm.com

¿Te gustan las motos? ¿Te gustaría asistir al Gran Premio MotoGP de Alemania y San Marino? Del 9 al 13 de julio se celebra el Gran Premio de Alemania, y del 11 al 14 de septiembre el Gran Premio de San Marino, y queremos que los vivas a lo grande: con tu acompañante, a cuerpo de rey, a pie de circuito y con los pilotos.

Europa FM y Prink queremos invitarte a vivir las motos como pocos, desplazándote a los circuitos de Sachsering y Misano (Marco Simoncelli), con noches de hotel, comidas en el circuito, entradas para el Gran Premio y Meet & Greet para que conozcas a Aleix Espargaró en el Hospitality de Suzuki. ¿Se nos olvida algo más? Sí, los afortunados que asistan al Gran Premio de Alemania también disfrutarán de una visita a Praga para visitar la fábrica de cervezas Pilsen. ¡A gas!

Tu número de ticket y tienda Prink

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo. Acércate a cualquiera de las tiendas Prink a partir del 1 de junio y realiza una compra de dos cartuchos o tóner Prink. Aprovecha el palo 'selfie' que te regalarán (oferta válida hasta fin de existencias) y hazte una selfie (tranquilo, también puedes participar con cualquier autofoto sin necesidad de palo). Envíanos tu selfie a través del formulario TUCLIP que encuentras al final de estas líneas junto con tus datos personales y, muy importante, el número de ticket y tienda de tu compra. ------------->

Si quieres participar para ganar los viajes al Gran Premio de Alemania, deberás enviar tu selfie del 1 al 11 de junio. Si quieres ganar los viajes al Gran Premio de San Marino, deberás enviar tu selfie del 15 al 24 de junio. Las dos 'selfies' más originales y divertidas ganarán un viaje para 2 personas a los Grandes Premios de MotoGP citados, con vuelo, hotel, desplazamiento y comida en el circuito, entradas y acceso al hospitality para el Meet & Greet con el piloto Aleix Espargaró.

El nombre de los 2 ganadores para viajar al Gran Premio de Alemania se darán a conocer el viernes 12 de junio durante el programa Levántate y Cárdenas. El nombre de los 2 ganadores para viajar al Gran Premio de San Marino se darán a conocer el viernes 26 de junio durante el programa Levántate y Cárdenas.

Consulta las bases legales para conocer todos los detalles del concurso Prink Moto GP 2105

RECUERDA: del 15 al 24 de junio tu foto participará para los viajes al Gran Premio de San Marino.

Ganadores Gran Premio de Alemania: Carmen Marín (Fuenlabrada) y Nicolás Álvarez (Ourense).

Ganadores Gran Premio de San Marino: Paula Navarro (Alicante) y Óscar López (Reus).