Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CIRCUITO DE PHILLIP ISLAND

Gran Premio de Australia, antepenúltimo del campeonato: ¡empieza la emoción!

A tan sólo 3 citas para el final del Campeonato, Maverick Viñales permanece tercero en la general y confía en tener buenos resultados en Australia.

europafm.com | Phillip Island | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:22 horas

Gran Premio de Australia 2011

Gran Premio de Australia 2011 / europafm.com

Australia, Malasia y Valencia, las tres últimas paradas del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011. Maverick Viñales sigue tercero en la clasificación con 190 puntos, aunque no puede descuidarse porqué Sandro Cortesse le persigue bien cerca a tan sólo 10 puntos. Josep Rodríguez, que sustituye a Sergio Gadea, aún se está haciendo con la Aprilia, pero sus rodadas ya dejan ver que este joven de 17 años puede llegar lejos.

En Moto2 Tito Rabat parece afianzarse de la octava posición y mientras que Yonny Hernández permanece en la vigésima. Kenny Noyes aún no ha logrado puntuar, pero los tres están muy animados ante la llegada del Gran Premio de Australia.

HORARIO DE LAS CARRERAS:
13:00h - 125cc
14:15h - Moto2
16:00h - MotoGP