Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GANA DESCUENTOS PARA TUS VACACIONES

Levántate y Cárdenas en directo desde Málaga

Javier Cárdenas y su equipo realizarán su programa el próximo 5 de junio desde Málaga. Además no se alojarán en un hotel sino en un AIRBNB. Ayúdales a encontrar el mejor alojamiento AIRBNB y consigue descuentos de 25 euros para tus próximas vacaciones, escapadas de fin de semana...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:53 horas

Levántate y Cárdenas en directo

Levántate y Cárdenas en directo / europafm.com

Javier Cárdenas y su equipo de Levántate y Cárdenas están preparando un programa muy especial. El próximo jueves 5 de junio a partir de las 18:30h de la tarde, Cárdenas y sus colaboradores emitirán el programa en directo desde el cine Albéniz de Málaga.

Recoge ya tus invitaciones gratuitamente en Clínica Dental Avilés y Román, en paseo de Sancha número 26 de Málaga.

Además, este viaje será diferente ya que no se van a alojar en un hotel sino en un AIRBNB que puedes elegir tú. Si tienes una casa o un apartamento en Málaga, entra en airbnb.es, registra tu alojamiento y mándanos el enlace.

PREMIO SEGURO
Si no tienes casa propia, no te preocupes, entra en airbnb.es, copia el enlace del alojamiento de Málaga que más te guste y nos lo envías mediante el formulario TUCLIP que encuentras a mano derecha.

Las mejores sugerencias de los soñadores serán comentadas en el programa y a todos los que rellenéis el formulario TUCLIP os regalamos un descuento de 25 euros* en alojamientos AIRBNB. Participa y aprovecha esta oportunidad única para ahorrar en tus próximas vacaciones, escapadas de fin de semana...

*Los descuentos son válidos en estancias cuyo importe total sea igual o superior a 100 euros. En ningún caso se puede cambiar por dinero en efectivo.