Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EUROCLUB

Llévate una Honda Passion 125 con Gusttavo Lima

Saca todo tu ingenio, reúne a tus amigos y graba un vídeo con la canción Balada de Gusttavo Lima preparándoos para salir de fiesta. ¡El más original y divertido se llevará una fantástica Honda Passion 125!
ATENCIÓN: Debido a las peticiones que habéis hecho muchos de vosotros, amplíamos el plazo de recepción de vídeos hasta el domingo 10 de junio.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:36 horas

Llévate con Euroclub una Honda Passion 125

Llévate con Euroclub una Honda Passion 125 / europafm.com

¡En Euroclub queremos que empieces junio sobre ruedas! Y para que no llegues a tarde a ningún sitio te regalamos una Honda Passion 125.

Te pedimos algo muy sencillo, básicamente tenías que hacer lo que más te gusta: ¡Salir de fiesta! Reunir a tus amigos y enviarnos un vídeo divertido y original mientras os preparáis para salir de fiesta: cambiándoos de modelito, maquillándoos, con peinados imposibles... lo que se os ocurriese mientras sonase Balada de Gusttavo Lima.

Antes de grabar tu vídeo leete detenidamente las bases legales del concurso que se encuentran a la derecha de esta noticia. Recuerda que en el vídeo no pueden aparecer menores de 18 años, que el vídeo tiene que durar como mínimo un minuto y no puede superar los 50MB. Los formatos válidos para el concurso son mpeg, avi o mov.
Finalmente, tal y como indican las bases legales, el vídeo no podrá superar los DOS MINUTOS de duración.

GANADOR: Alberto García (Boadilla del Monte, Madrid)