Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EQUIPO BLUSENS EUROPA FM

Consigue dos pases VIP para el final del Mundial de Motociclismo

Vive la última carrera del Mundial de Motociclismo de una forma exclusiva: consigue dos pases VIP con meet and greet para conocer a los pilotos de Blusens, acceso a boxes, paddock y Hospitality de Blusens y presenciar la carrera del domingo.

europafm.com | Circuito de Ricardo Tormo (Cheste - Valencia)  | Actualizado el 15/10/2015 a las 12:23 horas

El Mundial de Motociclismo llega a su fin y en Blusens y Europa FM queremos que vivas el fin de temporada con nosotros.

Tras una intensa temporada donde los pilotos del equipo Blusens Europa FM han luchado por conseguir las mejores puntuaciones, Maverick Viñales, Julián Simón, Yonny Hernández e Iván Silva viajarán a Valencia para finalizar el Campeonato de Motociclismo en el circuito de Ricardo Tormo, situado en la localidad de Cheste.

Para despedir el campeonato regalamos dos pases VIP para que puedas conocer en persona a los pilotos del Equipo Blusens Europa FM, visitar las instalaciones del equipo (boxes y Hospitality Blusens) y comida en el paddock el sábado 10 de noviembre. Además, podrás ver junto a tu acompañante la carrera del domingo 11 en una de las gradas del circuito.

Para conseguir tu pase VIP doble tan sólo tienes que dejar un mensaje de apoyo a los pilotos del equipo. Tienes dos vías para participar:

FACEBOOK:
1. Darle al 'Me gusta' a la página de Blusens en Facebook
2. Dejar tu mensaje de apoyo en este comentario de Facebook (pincha aquí)

TWITTER:
1. Seguir a @blusens en Twitter
2. Dejar tu mensaje de apoyo en Twitter con el hashtag #BlusensTeam

Ganador: Francisco Javier Ruiz Ramón (Murcia)