Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Maverick Viñales vuelve a subir al podio en el Gran Premio de Catalunya

Maverick Viñales vuelve a subir al podio en el Gran Premio de Catalunya

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:16 horas

Paris Hilton felicita a Maverick Viñales por su podio en el GP Catalunya

Paris Hilton felicita a Maverick Viñales por su podio en el GP Catalunya / europafm

El Gran Premio de Cataluña ha vuelto a tener a un piloto del Blusens STX Europa FM en el podio, coincidiendo con la visita de nuestra madrina París Hilton al Circuit de Catalunya. Maverick Viñales ha sido segundo en una emocionante carrera en la que el joven piloto barcelonés ha llegado a liderar el pelotón. Pero las condiciones cambiantes de la pista, que inicialmente tenía cierta humedad, forzaron a usar una puesta a punto que terminó degradando los neumáticos al ir secándose la pista, lo que no permitió a Viñales mantener el fuerte ritmo del inicio.

Su segunda posición en Montmeló le permite colocarse cuarto en el campeonato. Sergio Gadea se ha visto entorpecido por varias caídas de otros pilotos, lo que le retrasó en las primeras vueltas, pero después recuperó terreno a costa de forzar los neumáticos, que terminaron muy degradados, finalizando octavo.

En Moto2 Tito Rabat pudo correr en casa, tras la operación del dedo meñique realizada por el dr. Mir hace 2 semanas, y acabar en un digno séptimo puesto. En novena posición llegaba Yonny Hernández, con lo que el equipo Blusens STX Europa FM vuelve a quedar en el Top 10.