Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Mürfila compartió con EuropaFM.com algo más que un encuentro digital. Y empezó muy tierna: I Love Ü...

Mürfila compartió con EuropaFM.com algo más que un encuentro digital. Y empezó muy tierna: I Love Ü...

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:19 horas

La Chari, enemiga de Mürfila en I Love Ü

La Chari, enemiga de Mürfila en I Love Ü / europafm

Mürfila es el icono de la rebeldía. Su éxito Me Pones sirve cada sábado de cabecera en el programa de Europa FM presentado por JuanMa Romero. Mucho antes se daba a conocer con Mi guitarra quiere rock o Loko, donde el sello libertario de Mürfila ya se podía entrever.

Mürfila pasa de reglas, cánones y estereotipos. Hace lo que quiere y cuando quiere. Y después de apostar por su carrera musical, Mürfila quiere plantar cara a la industria discográfica con sus dotes teatrales. Si Mürfila empezó con el lema Vamos a hacer pupita, la webserie que tiene entre manos y que acaba de estrenar, I Love Ü, es un atentado en toda regla contra las malas experiencias de la artista en su carrera musical. Mürfila compartió un encuentro, de lo más agradable, que ya puedes verlo en EuropaFM.com.

Mürfila I Love Ü - Capítulo 1: M&M

Mürfila I Love Ü - Capítulo 2: Cambios

Mürfila I Love Ü - Capítulo 3: estreno el jueves 27 de mayo