Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Paris Hilton animará a los pilotos de Blusens STX Europa FM en el Gran Premio de Catalunya

Paris Hilton animará a los pilotos de Blusens STX Europa FM en el Gran Premio de Catalunya

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:16 horas

Paris Hilton animará al Blusens STX Europa FM este domingo

Paris Hilton animará al Blusens STX Europa FM este domingo / europafm

Este fin de semana será muy especial para el Blusens STX Europa FM porque se disputa el Gran Premi de Catalunya, la carrera de casa ya que tenemos el centro de operaciones a escasos quince minutos del Circuit de Catalunya, y porque por primera vez en lo que va de Mundial la propia Paris Hilton asistirá a un GP, algo muy esperado por todo el mundo. Paris Hilton llegará a Montmeló el domingo en helicóptero a las diez de la mañana para hacer una sesión fotográfica en un photo call montado en el hospitality del equipo para la ocasión, luego acompañará a Sergio Gadea y Maverick Viñales en la parrilla de salida y finalmente disfrutará de la carrera desde el box.

En el plano deportivo, Sergio Gadea, Maverick Viñales y Yonny Hernández estuvieron entrenando la semana pasada en MotorLand con muy buenas sensaciones y todos llegan a esta quinta cita del Campeonato con ganas de seguir trabajando duro para obtener el mejor resultado posible. Mack viene de ganar su primer GP en Francia hace tres semanas en su cuarta participación en una carrera del Mundial, un resultado que ha tenido un gran eco en la prensa especializada y que ha desatado todo tipo de elogios sobre el jovencísmo piloto de Roses. Por su parte Tito Rabat aún no sabe a ciencia cierta si podrá finalmente participar en la carrera. Tras operarse hace casi tres semanas del dedo meñique que se lesionó en Le Mans, tiene permiso del Dr. Mir para probarse el viernes y ver cuáles son sus sensaciones sobre la FTR y decidir entonces si toma parte en el resto del GP.

Las previsiones indican que el domingo podría llover pero habrá que esperar a la carrera para ver finalmente en qué condiciones se corre, pues no sería la primera vez que los partes meteorológicos fallan. Las FP1 serán el viernes a partir de las 9.15h y las FP2 desde las 13.15h; el sábado se celebrarán las terceras sesiones libres a las 9.15 h y la qualifying practice serán de 13.00h a 16.00h; finalmente, el domingo las carreras serán a las 11.00h (125cc), 12.15h (Moto2) y 14.00h (MotoGP).