Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SAN MATEO 2011

El Pescao, Fangoria y Jarabe de Palo con Europa FM en las Fiestas de San Mateo 2011 de Logroño

Es el primer año que la oferta musical de las Fiestas de San Mateo se saca a concurso y Europa FM ha sido la cadena de radio musical elegida para poner banda sonora a la edición de este año.

europafm.com | Logroño | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Los conciertos de Europa FM en las Fiestas de San Mateo 2011 (Logroño)

Los conciertos de Europa FM en las Fiestas de San Mateo 2011 (Logroño) / europafm.com

Con el nombre 'Los conciertos de Europa FM', Logroño celebrará las Fiestas de San Mateo 2011 con el mejor pop rock. A partir de medianoche la plaza del Ayuntamiento acogerá el domingo 18 la actuación de 'El Pescao'; el martes 20 será el turno de 'Fangoria' y el viernes 23 actuará 'Jarabe de palo'.

Jarabe de Palo, liderado por Pau Donés conoció la fama en 1996 con su sencillo 'La Flaca' de ritmos cubanos que le transportó al estrellato internacional. El éxito continuó con su disco 'Depende' y este año ha lanzado su último disco '¿Y ahora qué hacemos? que incluye una colaboración con Alejandro Sanz.

Fangoria, el grupo de Alaska, una cantante veterana que enzarza su carrera con la misma movida madrileña de los años 80. Olvido Gara acompañada por Nacho Canut con el que ya coincidiera en los grupos Alaska y los Pegamoides o Alaska y Dinarama, comenzó su andadura con Fangoria en 1989. Desde entonces ha vendido más de 1.500.000 discos con éxitos como 'No sé qué me das' o la versión de 'Ni tú ni nadie'.

El Pescao, la aventura en solitario de David Otero, integrante de El Canto del Loco. En 2010, coincidiendo con un descanso que los miembros del grupo de pop madrileño se dieron, Otero lanzó su disco 'Nada Lógico', un álbum personal y con canciones propias.