Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pignoise estrena Año Zero. ¿Quieres saber más? Participa en su encuentro digital

Presentado por Xavi Martínez

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Héctor, Álvaro y Pablo de Pignoise

Héctor, Álvaro y Pablo de Pignoise / europafm

Hoy Pignoise está de celebración doble. Pignoise publica su debut con la compañía Sony, Año Zero, y estrena el videoclip de su primer sencillo Todo me da igual.El sencillo es parte de una historia formada por diez videoclips deotras tantas canciones del álbum que se enlazan como un largometraje.El clip lo protagoniza un niño rebelde harto de todo y tiene cameos delujo como Neus Sanz (de Los Hombres de Paco), Gonzalo Ramos (de Físicao Química) o Ismael Beiro (actor, presentador y ganador de la primeraedición de Gran Hermano).

Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, ellos son Pignoise. Su bomba de relojería estalló en el momento que editaron Anunciado en televisión, disco del que se extraía Nada que perder, sintonía de la serie Los Hombres de Paco. Desde entonces vinieron Te entiendo, Sigo llorando por ti o el reciente dúo con Melendi Estoy enfermo. ¿Quieres que Pignoise te lo cuente todo? Envíanos tu pregunta a encuentros@europafm.es y la responderán en su encuentro digital.

Escucha Animal (Pignoise)

<

 

Escucha Bajo tu suela (Pignoise)

<

 

Escucha Cama vacía (Pignoise)

<

 

Escucha Culpables (Pignoise)

<

 

Escucha Desesperados (Pignoise)

<

 

Escucha Entre nosotros (Pignoise)

<