Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CORREMOS EN CASA

Los pilotos de Blusens Avintia Europa FM esperan brillar en el GP de España

Aprovechando que corremos en casa, en uno de los circuitos más míticos como es el de Jerez, los pilotos de Blusens Avintia Europa FM quieren brindar un buen fin de semana al equipo, patrocinadores y aficionados corriendo como mejor saben.

europafm.com | Jerez de la Frontera (Cádiz) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:59 horas

Toni Elías en el Gran premio de las Américas

Toni Elías en el Gran premio de las Américas / europafm.com

Todos los pilotos tanto de MotoGP como de Moto2 del equipo Blusens Avintia Europa FM estan encantados de poder correr por fin en Jerez. El hecho de correr en casa les supone una motivación extra para poder conseguir un buen resultado.

En el caso de los piltos de Moto2, se encuentran renovados y con las pilas cargadísimas. Toni Elías espera poder mezclarse entre los pilotos que luchan por el podio, mientras que Kyle Smith se conforma con poder situarse entre los veinte o incluso llegar a entrar en la zona de puntos.

En MotoGP, tanto Héctor Barberá como Hiroshi Aoyama no tienen la suerte de cara. Aún así, ambos pilotos se encuentra más competitivos que nunca y esperan poder estar entre los mejores de las CRT. Es por eso que ven la carrera de Jerez como la oportunidad para lograrlo.

Héctor Barberá: "Este G.P. es especial porque hay un ambiente extraordinario y porque sientes el calor del público en la pista. El equipo trabaja bien y yo me siento fuerte por lo que, si la suerte no nos deja de lado, podemos obtener un buen resultado."