Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los pilotos BLUSENS Europa FM preparados para el Gran Premio de Qatar MotoGP 2010

Los pilotos BLUSENS Europa FM preparados para el Gran Premio de Qatar MotoGP 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Los nuevos pilotos de Blusens Europa FM

Los nuevos pilotos de Blusens Europa FM / europafm

El campeonato de MotoGP que se inica este viernes cuenta con la participación del esquipo de Europa FM en el que se encuentra Tito Rabat, compitiendo en 125cc, empieza su quinta temporada completa en el Campeonato del Mundo de Motociclismo con más ambición, ya que es la primera vez en toda su trayectoria que repite moto, equipo y equipo técnico. El piloto que ya compitió el año pasado con el equipo Blusens Europa FM y quedó en décimo puesto ha declarado que su objetivo este año es meterse entre los cinco primeros.

Otro de los pilotos de esta nueva etapa de Blusens Europa FM es el qatarí Mashel Al Naimi que debuta por primera vez en el Mundial de MotoGP junto al equipo de Europa FM, debutando a la misma vez en su propia tierra. El piloto ha comentado “Para mí es el Gran Premio más especial del año por dos razones, la primera porque es el que significa mi debut en el Mundial y la segunda porque se trata del GP de Qatar, el de mi casa. Espero que estos dos condicionantes sean más una motivación que una presión extra".

El tercer y último piloto del equipo es Yonny Hernández que tambien debuta en el mundial y no ha corrido nunca en el trazado qatar. Hernández espera poder luchar para clasificarse entre los cinco primeros, ya que len los entrenamientos IRTA siempre ha estado luchando con los mejores de la categoría y se muestra ambicioso en sus objetivos y en sus metas.

Este fin de semana podrás ver en acción a los pilotos de Blusens Europa FM en Qatar y muy pronto en Jerez, Montmeló y Valencia. ¡Estate atento porque habrá sorpresas!