Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los pilotos BLUSENS STX Europa FM preparados para correr en el Circuito de Silverstone

Los pilotos BLUSENS STX Europa FM preparados para correr en el Circuito de Silverstone

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Moto GP Silverstone 2010

Moto GP Silverstone 2010 / europafm

Este fin de semana el Campeonato del Mundo de Motociclismo llega a una de sus citas más esperadas de esta temporada, el Gran Premio de Gran Bretaña, puesto que por primera vez en los últimos 24 años volverá a disputarse en el mítico Circuito de Silverstone, un circuito que ha sido completamente remodelado para esta quinta cita del Mundial de Velocidad. 

El equipo Blusens-STX Europa Fm afronta esta nueva cita del Mundial con muchas ganasde obtener un buen resultado. Anthony Delhalle vovlerá a sustituir al lesionado Mashel Al Naimi, que probó ayer en Losail cómo había evolucionado de la intervención que el Doctor Villamor le realizó el pasado 26 de mayo en sus dos antebrazos y decidió, conjuntamente con la QMMF, que era mejor no forzar su reaparición y que no compitiera en este GP. El prestigioso galeno español le visitará la próxima semana en Madrid para decidir cuándo debe volver al Mundial, que posiblemente será en Assen dentro una semana.

Yonny Henández llega a este nuevo circuito muy motivado, por primera vez en todo el Mundial no saldrá con desventaja respecto a la mayoría de sus rivales, ya que el circuito de Silverstone es nuevo para todos los pilotos de la parrilla.

El viernes se disputan los primeros entrenamientos libres. El sábado se desarrollarán los segundos entrenamientos libres y a partir de las 14:00 la sesión clasificatoria. La carrera de Moto2 tendrá lugar el domingo a las 12.15 h y la de 125cc será a las 15.30 h.