Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EQUIPO BLUSENS

Los pilotos del equipo Blusens, preparados para el circuito de Motegi

Los pilotos del equipo Blusens Europa FM viajan a Motegi para conseguir nuevas victorias en la recta final del mundial de motociclismo.

europafm.com | Motegi (Japón) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:45 horas

Gran Premio de Motociclismo de Japón 2011

Gran Premio de Motociclismo de Japón 2011 / europafm.com

Maverick Viñales y su equipo esperan tener mejor suerte en Motegi y recuperar la buena línea de principio de temporada. "Pese a lo sucedido en Motorland, viajo a Japón muy ilusionado. Tendremos que esforzarnos al máximo porque, como se ha visto durante la temporada, la competencia es muy dura. Pese a ello, no niego que nuestra intención es alcanzar la victoria".

Tras la mala experiencia en Aragón, Julián Simón no quiere finiquitar el año sin volver al podio y, si se puede, en más de una ocasión. Así que la primera oportunidad la va a tener este fin de semana en Motegi, donde todo el equipo llega motivado y con ganas de volver a ver a su piloto entre los mejores.

En la categoría de MotoGP, el recién proclamado subcampeón de Europa de SuperStock, Iván Silva, volverá a pilotar las CRT del equipo Avintia Blusens en Motegi. Para Iván significará descubrir el circuito japonés. Por su parte, Yonny Hernández viaja a Japón con la intención de continuar en la buena línea retomada en Aragón y con el objetivo de puntuar y poder mezclarse con las mejores CRT.

Horarios de las carreras del domingo 14 de octubre:
Moto3: 11:00h
Moto2: 12.20h
MotoGP: 14:00h