Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Se pospone el Gran Premio de Motos de Japón por la erupción del volcán islandés

Se pospone el Gran Premio de Motos de Japón por la erupción del volcán islandés

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

GP Japón 2010 se pospone al 3 de octubre de 2010

GP Japón 2010 se pospone al 3 de octubre de 2010 / europafm

La Comisión Permanente Grand Prix, integrada por el Presidente de la FIM Vito Ippolito y el CEO de Dorna Sports Carmelo Ezpeleta, de acuerdo con los responsables del Circuito Twin Ring Motegi, ha decidido posponer la celebración de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2010, el Gran Premio de Japón que debía disputarse este fin de semana en el trazado de Motegi, obligada por la erupción de un volcán islandés que lleva casi un mes activo y ha causado la anulación de miles de vuelos en toda Europa y el cierre de numerosos aeropuertos en el Viejo Continente.

Esta Comisión permanente ha propuesto a la FIM como fecha alternativa para celebrar este Gran Premio el 3 de octubre de este mismo año. Esperamos que la nube de ceniza aminore en los próximos días y no ocasione ningún problema al Equipo Blusens Europa FM en la próxima fecha prevista del campeonato: Gran Premio de España en el Circuito de Jérez el próximo Primero de Mayo.