Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡QUIERO SER COMO JUSTIN BIEBER!

Gana una foto firmada por Justin Bieber y sus Adidas Neo

Justin Bieber acaba de cumplir 20 años. ¿Ha pasado Carnaval y quieres seguir disfrázandote? Puedes conseguir una foto exclusiva de Justin Bieber firmada y una de las 5 Adidas Neo que regalamos en Euroclub.

europafm.com | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 20:47 horas

Aprovechando su reciente 20 cumpleaños, Euroclub ha pensado regalarte una de las primeras fotos de Justin Bieber firmada por el propio artista. Es una foto con historia, de su primer paso por España, conseguida en exclusiva por Europa FM como emisora oficial de sus conciertos en nuestro país.

¿Quieres conseguirla? Te proponemos que seas Justin Bieber y que imites tanto como puedas la foto de Justin que hizo para la campaña de Adidas y que ponemos sobre estas líneas. La foto ganadorá será la que se parezca en el máximo de detalles posible: la escalera, su postura, los tatuajes, la ropa, las Adidas, el peinado...

El periodo del concurso es el siguiente:

Adidas Neo Hi Top

-Del 10 al 16 de marzo: votaciones. El equipo de Euroclub seleccionará 10 fotografías finalistas de entre todas las recibidas. Una vez que se hayan publicado en la web, se iniciará el proceso de votaciones. Deberás conseguir la máxima puntuación, así que tendrás que conseguir que tus amigos, familia y conocidos voten por tu foto. ¡Compártela!

-El 17 de marzo a las 10h de la mañana se cerrarán todas las votaciones y el nombre del ganador se anunciará en el programa Euroclub esa misma noche.

Las 5 fotografías con más votos ganarán un par de deportivas Adidas BBNEO Hi Top como las que lleva Justin Bieber en la campaña primavera-verano 2014. Y la foto con más votos ganará, además de las deportivas, la valiosa foto firmada por el propio Justin Bieber.

GANADORA FOTO + DEPORTIVAS: Begoña Gil (Valencia)

GANADORAS DEPORTIVAS: Javier Alcorta (Badajoz), Andrea González (Ponferrada), Maite Meneses (Elche) y Rocío Rullán (Majadahonda)