Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONCURSO CERRADO

Regalamos smartphones Blusens con Levántate y Cárdenas

En Levántate y Cárdenas queremos que lleves la última tecnología en tu móvil y por ello durante las próximas semanas regalamos smartphones Blusens a través de nuestras redes sociales. ¡No te quedes sin el tuyo!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:44 horas

Consigue un smartphone con Levántate y Cárdenas

Consigue un smartphone con Levántate y Cárdenas / europafm.com

En Levántate y Cárdenas queremos que lleves tecnología, diseño y modernidad en un mismo teléfono. Por eso durante las próximas semanas regalamos Smart Studio y Smart Trendy, dos modelos de smartphones de Blusens para que tengas un móvil a la última.

Llévate un smartphone con una pantalla de gran tamaño de alta definición, ligera y supercompacta para que puedas ver a la perfección fotos y vídeos. Además, su potente procesador te permitirá utilizar todas las funciones del teléfono sin que se ralentice y sin perder ni un segundo.

Podrás utilizar hasta dos tarjetas SIM para que puedas llevar tu número personal y del trabajo en un mismo terminal y además se trata de un teléfono libre para que no te ates a ningún operador.

Si quieres conseguir tu smartphone Studio o Trendy de Blusens estate muy atento a Levántate y Cárdenas cada día de 6h a 10h y a las redes sociales del programa porque Javier Cárdenas y su equipo te indicarán cómo hacerte con el  tuyo.

GANADORES:
- Ana Osuna 
- Susana Martiñán 
- Sonia Rubio
- María José Pérez 
- Josu Morenilla
- Alexis Romero 
- Ricard Perelló
- Juanita Suarez
- Blanca Rosa 
- Concha Rihart 
- Andrea LLavero
- Jaime Jiménez