Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BLUSENS AVINTIA EUROPA FM

Europa FM te invita al Gran Premio de España de MotoGP

Vive el Gran Premio de España de MotoGP a lo grande. Europa FM regala pases VIP para vivir los entrenamientos, clasificaciones y carreras de los próximos 4 y 5 de mayo en el circuito de Jerez. Ni Pelouse, ni Tribuna... ¡Paddock! Vivirás la experiencia del motociclismo desde dentro, mano a mano con los pilotos en su box, moviéndote a tus anchas por las entrañas del circuito.

europafm.com | Jerez de la Frontera (Cádiz) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:59 horas

El equipo Blusens Avintia Europa FM al completo

El equipo Blusens Avintia Europa FM al completo / europafm.com

Los próximos 3, 4 y 5 de mayo se celebra en el circuito de Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo. Es la tercera cita del Mundial (tras Qatar y Las Américas) y la primera de las cuatro que se disputan en territorio español (Jerez, Montmeló, Motorland y Ricardo Tormo).

Queremos que animes al equipo Blusens Avintia Europa FM en persona y te invitamos a hacerlo a lo grande. Europa FM te regala abonos dobles para paddock, con acceso a boxes para compartir vivencias con los pilotos, comer en nuestro hospitality y disfrutar de la grada VIP del circuito. Responde correctamente a la pregunta que formulamos en el módulo TUCLIP de la columna derecha y vive junto a tu acompañante el Gran Premio de España de MotoGP a lo grande. Recuerda que tienes más oportunidades en nuestra página de Facebook. Los nombres de los ganadores se publicarán el jueves 2 de mayo.

GANADORES: José Alberto López (La Puebla de Montalbán - Toledo) y María Abad (Valladolid)

Y si quieres conocer a nuestros pilotos Héctor Barberá, Toni Elías, Hiroshi Aoyama y Kyle Smith, el viernes 3 de mayo a las 18h en MediaMarkt Jerez de la Frontera estarán firmando autógrafos con las réplicas de las motos oficiales del equipo.