Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Scott Reading consigue un nuevo podio para el equipo Blusens Aprilia Europa FM

Scott Reading consigue un nuevo podio para el equipo Blusens Aprilia Europa FM

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Scott Reading, piloto de Blusens Aprilia Europa FM

Scott Reading, piloto de Blusens Aprilia Europa FM / europafm

En una carrera marcada por la lluvia, Scott Reading acabó tercero mientras su compañero en el equipo Blusens Aprilia Europa FM, Tito Rabat, tuvo que abandonar por un problema mecánico cuando estaba peleando por la séptima posición.

La lluvia hizo su aparición a falta de once vueltas para el final, cuando Esteve Rabat ya había abandonado la carrera. Los comisarios eseñaron la bandera roja y los pilotos volvieron a los boxes. Todos los equipos cambiaron los reglajes y gomas de las motos para mojado.

Se programó una nueva salida, confeccionando la parrilla con los resultados de la última vuelta consolidada. Redding salió a por todas desde la sexta plaza en esta mini carrera. Arriesgó mucho y logró llegar a la meta en tercera posición.

Alex Debón es sexto
En la prueba de 250 cc, Alex Debón estuvo cerca de sumar otro podio para el Blusens Aprilia Europa FM. El piloto español marchaba tercero con quince segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor cuando se fue al suelo.

Debón perdió sus posibilidades de subir al cajón de Donington Park aunque pudo subirse de nuevo a la moto y acabar la carrera en sexta posición. Tras este Gran Premio, Alex Debón marcha sexto en la clasificación general de 250 cc.