Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡GANA UNA PLAYSTATION 3!

Se Busca en WwW.EuropaFM.Com

En nuestra web www.europafm.com hemos escondido fantásticos regalos, que van desde una Playstation 3 hasta unos exclusivos cascos de Europa FM. ¡Se la primera persona en encontrarlos y gánalos!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:43 horas

Se Busca en www.europafm.com

Se Busca en www.europafm.com / europafm.com

Del 10 al 16 de septiembre lanzamos el primer concurso de la temporada. Bajo el nombre de Se Busca vamos a tentar tu olfato, ingenio y rapidez. Durante la semana del concurso deberás rastrear nuestra web en busca de premios. Estarán escondidos en los lugares más recónditos, así que no dejes ningún rincón sin visitar. En el lugar menos sospechado... ¡toma regalazo!

Si quieres descubrir las pistas que daremos, síguenos en Twitter @europa_fm #SeBuscaEuropaFM

En Se Busca podrás ganar una PlayStation 3, una Televisión Blusens de 22 pulgadas, un WebTV Blusens para ver gratis películas, series y partidos de fútbol en tu televisor, los exclusivos cascos y polares Europa FM, un robot aspiradora Blusens o un pack de discos del mejor pop rock de hoy.

GANADORES:
Playstation3 - Gumersindo Peaguda (Marín - Pontevedra)
Televisión - Ana Vanesa Sancho (Picanya - Valencia)
WebTV Blusens - Elena Caballero (Sevilla)
Robot aspirador - Ainhoa Ballesteros (Vitoria)
Cascos Europa FM - Estela Rufo (Leganés - Madrid)
Polares Europa FM - Miguel Ángel López (Málaga)
Pack de discos - Adriana Solano (Ripollet - Barcelona)