Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#MercèEuropaFM

El 23 de septiembre vuelven las Fiestas de la Mercè con Europa FM

El 23 de septiembre vuelven las Fiestas de la Mercè y Europa FM será la emisora encargada de que te lo pases en grande. Entrada libre, con la mejor música y el mejor ambiente. ¿Te lo vas a perder?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Escenario Europa FM en La Mercè 2013

Escenario Europa FM en La Mercè 2013 / europafm.com

Vuelve la diversión a Barcelona. Vuelve la fiesta más esperada, su fiesta mayor. Europa FM no quiere perder la ocasión y volverá a plantar su escenario en las Fiestas de la Mercè.

Lo hará con un cartel de lujo, como el del año pasado, que se convirtió en el más exitoso de todas las fiestas. Europa FM vuelve con el cartel más completo de toda la programación: el mejor pop a cargo de Els Catarres, aires de rumba con Los Barrankillos, un toque de electrónica con Dept., Delafé y las Flores Azules y no podía faltar Amelie, siguiendo la corriente de los sonidos más actuales y energèticos del pop rock norteamericano que dan un aire fresco a la múscia catalana. Cloverace, Okey Ok, Andreu Rifé y Lapsus se suman a los artistas invitados de Europa FM.

El concierto es totalmente gratuito. A las 19 horas arrancará en la Avenida María Cristina y la fiesta se alargará hasta la madrugada. El escenario de Europa te hará saltar durante toda la noche. ¡Te esperamos!

Y si quieres vivir las Festes de La Mercè como nunca lo has hecho, Europa FM y Carnet Jove te regalan pases VIP con acceso a backstage y meet & greet con los artistas. Participa clicando aquí.