Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIERNES 31 DE MAYO

Showcase exclusivo de Efecto Pasillo en Alcázar de San Juan

El viernes 31 de mayo Efecto Pasillo presentará en directo su disco El Misterioso Caso De... en un showcase exclusivo con Europa FM en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). ¡No te lo pierdas!

europafm.com | Alcázar de San Juan (Ciudad Real) | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:00 horas

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo / europafm.com

El pasado mes de febrero Efecto Pasillo publicó su segundo álbum de estudio llamado El Misterioso Caso De... con Pan y mantequilla como single de presentación. No importa que llueva es el segundo sencillo que ya está sonando en todas partes.

La banda grancanaria se encuentra en plena gira promocional y junto a Europa FM quieren ofrecerte un directo diferente. Será el próximo 31 de mayo en la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde ofrecerán un showcase exclusivo para que sus fans incondicionales puedan verlos como nunca antes los han visto.

Recoge tu invitación en la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan y en Europa FM La Mancha (Calle Dr. Jesús González Merlo 1, Edificio B Oficina 1 del Centro Financiero de Alcázar de San Juan).