Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COGÍ UNA PISTOLA Y...

Showcase acústico de Nena Daconte en Ibiza

Nena Daconte presenta su nuevo disco Sólo Muerdo Por Ti en un showcase exclusivo para los oyentes de Europa FM Ibiza el próximo jueves 27 de junio. ¡Recoge tus invitaciones!

europafm.com | Ibiza | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:01 horas

Nena Daconte vuelve con 'Sólo Muerdo Por Ti'

Nena Daconte vuelve con 'Sólo Muerdo Por Ti' / europafm.com

Showcase en acústico de Nena Daconte en Ibiza

Mai Meneses sigue en solitario al frente de Nena Daconte, y tiene cuerda para rato. Un nuevo disco, Sólo Muerdo Por Ti, el cuarto en su carrera, es la prueba de que ha sabido encontrar su rincón en el mundo de la música. Son 13 canciones compuestas por la misma Mai a piano y guitarra. Una voz sencilla capaz de expresar todo lo que siente, por oscuro que sea, como demuestra su primer single Disparé.

Idiota, En qué estrella estará, Tenía tanto que darte o No te invité a dormir son algunos de los éxitos con los que Nena Daconte nos ha hecho disfrutar, como lo hará el próximo jueves 27 de junio a partir de las 21:30h en la plaza del Ayuntamiento de Sant Joan. Si quieres conseguir tus invitaciones, escucha Europa FM Ibiza y Formentera 90.4 y sabrás cómo conseguirlas.

Artista invitado: Te acuerdas del pop español

Organiza: Comisión de Fiestas de Sant Joan.
Colabora: Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja.