Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Subete a un Monster Truck o conduce un Ferrari con Europa FM

Europa FM te ofrece la oportunidad de asisitir a una Monster Jam en exclusiva gracias a las entradas Pit Party de acceso vip. El evento se hará el 12 de diciembre en el Palau Montjuic. En este mismo evento también ofreceremos a cinco agraciados la posibilidad de conducir un Ferrari.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:23 horas

Monster Jam en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Monster Jam en el Palau Sant Jordi de Barcelona / europafm.com

Llega España el espectáculo más bestia del motor. Saltos, trompos, destrucción y ruido son algunas de las cosas que van a encontrar los aficionados a las emociones fuertes que visiten el Palau Montjuic el 12 de diciembre. Sin duda hablamos de los coches más grandes y espectaculares del panorama del motor, llegados de los Estados Unidos, harán pasar un rato apasionante a los aficionados de los deportes de cuatro ruedas. Existen dos tipos de competiciones durante el espectáculo de los Monster Truck, las carreras y la modalidad freestyle, que consiste en hacer los saltos más espectaculares. Además, durante el show se pueden ver distintos vehículos muy especiales como un Jet Golf Kart.

Europa FM te brinda la oportunidad de conseguir pases exclusivos gracias a las 10 entradas dobles Pit party que ofrecemos. Con esta entrada podrás ver de cerca a los Monster Truck, fotografiarte con los pilotos, que te firmen autógrafos y disfrutar de muchas otras actividades: exposición de coches clásicos, deportivos americanos y motos. El aforo de la Pit Party es limitado, así que aprovecha esta oportunidad única  de ver de cerca el espectáculo. Y esto no es todo, ya que para este evento también ofrecemos a 5 seguidores de Europa FM la posibilidad de conducir un Ferrari gracias a los amigos de FórmulaGT, sin duda una oportunidad que los amantes del motor no podrán dejar pasar.

Envía un SMS con la palabra CAT más tu nombre al 25325 y podrás ganar una de las 10 entradas dobles Pit Party o uno de los cinco pases para conducir un Ferrari.

*Promoción válida para residentes en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.