Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tito Rabat consigue su tercer Top 5 consecutivo en el Gran Premio de Indianápolis, Yonny llega decimoquinto y Al Naimi se retira por problemas mecánicos

Tito Rabat consigue su tercer Top 5 consecutivo en el Gran Premio de Indianápolis, Yonny llega decimoquinto y Al Naimi se retira por problemas mecánicos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Tito Rabat en el Gran Premio de Indianápolis

Tito Rabat en el Gran Premio de Indianápolis / europafm

Esta posición la ha vuelto a lograr por tercera vez consecutiva en este circuito. Y lo ha hecho en una carrera de 125cc que podríamos calificar de muy accidentada, tal como había pronosticado ayer Tito Rabat.

Ha hecho muy buena salida y ha tenido el podio muy próximo. Durante toda la carrera ha seguido cerca de Espargaró, Smith y Vázquez. Pero conforme iba abanzando la lucha se ha ido perdiendo rítmo. De tal forma que se ha tenido que conformar con la disputa con Danny Webb y Randy Krummenacher por el quinto puesto. 

En este segundo objetivo ha salido victorioso. Tito Rabat, de Blusens - STX Europa FM, ha conseguido volver a casa con un merecido resultado que se suma al cuatro en Schasering y al tercero en Brno. Tras los once puntos conseguidos  en Indianápolis Tito Rabat consolida su sexta posición en la clasificación general. 

En Moto 2 la carrera ha sido aún más complicada por lo que ha empezado media hora más tarde. Por ello no ha quedado más remedio que reducir el número de vueltas pasando de 26 a 17. A pocos intantes de su comienzo Yonny, de Blusens - STX Europa FM, se ha colocado entre los 20 primeros y desde ahí ha ido adelantando hasta llegar al decimoquinto lugar.

Su compañero Al Naimi, también del equipo de Blusens - STX Europa FM, no ha tenido tanta suerte. Un problema mecánico le ha obligado a retirarse a cuatro vueltas para el final.