Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tito Rabat se queda a las puertas del podio mientras Yonny Hernández consigue su segundo Top Ten en Alemania

Tito Rabat se queda a las puertas del podio mientras Yonny Hernández consigue su segundo Top Ten en Alemania

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Tito Rabat, cuarto en el Gran Premio de Alemania 2010

Tito Rabat, cuarto en el Gran Premio de Alemania 2010 / europafm

Tito Rabat Blusens STX Europa FM podría haber quedado segundo al caerseEspargaró, pero ha llegado cuarto. Ha estado siempre muy cercade Krummenacher, Koyama y Smith, pero ha cometido un error en laentrada a meta y se ha quedado sin podio. Ha sumado 13 puntos, con los que está a catorce del quinto.   

Yonny Hernández Blusens STX Europa FM se ha hecho con el mismo puesto que en el circuito de Jerez, donde se adjudicó el décimo lugar. El piloto colombiano ha salido muy bien y ha luchado hasta el final con Cudin, Bradl, Nieto y Aegerter. Ha estado a punto de mejorar su récord de este 2010. Corría el octavo en los cuatro últimos giros, pero al final de la carrera casi se cae al suelo. Afortunadamente, se ha mantenido en la carrera aunque se ha tenido que conformar con el décimo lugar. Ha sumado seis puntos y ha subido dos puestos en la clasificación general, es el decimoctavo.

Menos afortunado que ellos ha sido Mashel Al Naimi Bluesens STX Europa FM. Estaba haciendo también una muy buena carrera, pero en la vuelta 18 de las 29 de que constaba la prueba ha tenido que retirarse por tener el neumático muy degradado. Ésta es la primera vez que el piloto qatarí no cruza la meta en una prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad.