Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tito Rabat ya es quinto en el campeonato de motociclismo

Tito Rabat ya es quinto en el campeonato de motociclismo

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Tito Rabat celebra su quinta posición en la general

Tito Rabat celebra su quinta posición en la general / europafm

La carrera de 125cc del Gran Premio de Australia que ha tenido lugar en Phillip Island, ha tenido un comienzo nervioso y espectacular. TitoRabat enseguida se ha enganchado al grupo delantero gracias a unasalida magnífica que le ha permitido llegar hasta la terceraposición. Tras unos primeros giros frenéticos, en losque se han producido numerosos adelantamientos, la prueba ha quedadodividida entre los que se iban a jugar la victoria y el podio y losque se iban a jugar la cuarta plaza. En este segundo grupo hanprotagonizado un duelo eléctrico, con alternativas y pasadasconstantes, Efrén Vázquez, Bradley Smith y Tito Rabat,que después de 23 vueltas han cruzado la meta por este mismoorden, de modo que el piloto del equipo Blusens STX Europa FM ha sumado diezpuntos muy importantes que le han permitido colocarse quinto de lageneral.

En la categoría de Moto2 Yonny Hernández ha cruzado la meta decimonoveno, tercera vez que no puntúa cuando consigue acabar el Gran Premio y el australiano Alexander Cudlin ha sido trigésimo. Mientras,Mashel Al Naimi se ha retirado por problemas mecánicos cuandofaltaban tres vueltas para completar las veinticinco a las que estabaprogramada la prueba: "Hesalido bien y como suelo hacer habitualmente he ganado variasposiciones después de que se apagaran los semáforosrojos, pero conforme iban avanzando las vueltas el rendimiento de mimoto ha bajado y ido perdiendo contacto con el grupo en el queviajaba y a tres vueltas del final he decidido retirarme porquetambién tenía problemas en el embrague."