Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tito Rabat termina séptimo en el Gran Premio de Malasia

Tito Rabat termina séptimo en el Gran Premio de Malasia

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Tito Rabat en el Gran Premio de Malasia

Tito Rabat en el Gran Premio de Malasia / europafm

La carrera del Gran Premio de Malasia ha sido una de las más tranquilas, y aburridas, para Tito Rabat en lo que va de temporada. El piloto del equipo Blusens STX Europa FM ha hecho una buena salida pero en las primeras vueltas su moto patinaba demasiado, no podía seguir el ritmo del grupo delantero y ha perdido el contacto con él quedando en séptima posición. Con este resultado Rabat encadena por primera vez en su vida siete carreras seguidas puntuando, termina séptimo por sexta vez esta temporada y suma ya 123 puntos en la general que le permiten mantenerse en sexta posición del Campeonato a cinco puntos de Cortese, hoy sexto, y con cuatro de ventaja sobre Efrén Vázquez, cuarto en Sepang.

En la categoría intermedia los dos pilotos del equipo Blusens STX Europa FM han hecho una buena carrera y ambos han conseguido sus objetivos. Yonny Hernández, después de remontar muchas posiciones tras la salida y en las primeras vueltas, se ha metido de lleno en la pelea por el top ten pero cuando rodaba undécimo ha tenido otro percance con Simone Corsi, que casi lo tira al suelo: "He conseguido terminar decimotercero pero ese incidente con Corsi ha sido una lástima porque podía haberme metido en el top ten (...) De todas maneras estoy muy contento con el resultado porque he hecho una gran remontada y una carrera muy buena".
Mashel Al Naimi, por su parte, ha acabado por segunda vez seguida en el top treinta pese a que su BQR-Moto2 ha bajado de rendimiento en los primeros giros de los 19 a los que estaba previsto el Gran Premio de Malasia y que la carrera ha sido muy dura para él debido a calor.