Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tito Rabat termina sexto en el mundial y Blusens STX presenta los pilotos para la temporada 2011

Tito Rabat termina sexto en el mundial y Blusens STX presenta los pilotos para la temporada 2011

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Tito Rabat con el equipo de Blusens STX Europa FM

Tito Rabat con el equipo de Blusens STX Europa FM / europafm

Tito Rabat ha hecho una gran salida en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana y una buena carrera pero ha sido insuficiente para recuperar la quinta plaza final de la general del Campeonato del Mundo de Motociclismo. El piloto del equipo Blusens STX Europa FM se ha colocado cuarto tras apagarse los semáforos rojos pero en el noveno giro se ha ido hasta la sexta posición, que ya no ha abandonado hasta cruzar la meta después de veinticuatro vueltas. De manera que el catalán ha finalizado el Mundial en sexta posición a cinco puntos Efrén Vázquez.
En Moto2 Yonny Hernández ha conseguido terminar la temporada como pretendía, entrando en los puntos en la última carrera del año. Su compañero Mashel Al Naimi también ha cumplido su objetivo de despedir su primera participación en el Mundial acabando este Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que cierra este 2010.

El cierre de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste ha servido para que el equipo Blusens STX Europa FM haga oficial su programa para el próximo año. Así, la formación de Cardedeu tendrá dos estructuras: la primera, en 125cc con Sergio Gadea y la jovencísima promesa catalana Maverick Viñales (actual Campeón de Europa de 125cc y líder del CEV a falta de dos carreras) como pilotos y con el objetivo de pelear por ser los últimos campeones del Mundo en esta cilindrada. La segunda, en Moto2, con el colombiano Yonny Hernández y Tito Rabat (que dará el salto de categoría) como corredores y también con la ambición de estar peleando por conseguir podios y victorias.