Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Tito y Yonny, dispuestos a darlo todo por puntuar en el GP de Francia en Le Mans

Tito y Yonny, dispuestos a darlo todo por puntuar en el GP de Francia en Le Mans

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:16 horas

Maverick Viñales, piloto de Blusens STX Europa FM

Maverick Viñales, piloto de Blusens STX Europa FM / europafm

La cuarta prueba del Mundial de Motociclismo, el Gran Premio de Francia, se celebra este fin de semana en el Circuito de Le Mans, un trazado en el que el año pasado Yonny Hernández terminó en duodécima posición. En esta ocasión, y tras lo mal que le fueron las cosas en la anterior cita de Portugal, el piloto colombiano espera repetir su buena actuación del 2010 y volver a la senda de los buenos resultados para acabar su tercera carrera de la temporada en el top quince, con lo que mejoraría su inicio en el Mundial de la temporada pasada. Su compañero Tito Rabat, que ha tenido un debut en el Campeonato del Mundo de Moto2 espectacular con dos top quince y un top ten en sus tres primeras carreras y siendo uno de los pilotos que han subido de 125cc que mejor se ha adaptado a esta competidísima categoría, también aspira a seguir en esa línea y puntuar por cuarto GP consecutivo.

Las dos últimas citas Mundialistas de Sergio Gadea no han sido fructíferas pero el Campeonato es muy largo y aún quedan, con la de este domingo, catorce carreras y en un deporte como este pueden ocurrir muchas cosas. Su compañero Maverick Viñales, por su parte, quiere seguir con su meteórica adaptación al Mundial, sus actuaciones hasta ahora han despertado la admiración tanto de periodistas, como de rivales y demás profesionales que se mueven alrededor de este circo, siendo tachado incluso de revelación de la temporada, y llega a Francia, un trazado completamente desconocido para él, con la intención de hacer un buen trabajo y de obtener de obtener un buen resultado, que podría ser un top ten o, por qué no, un top cinco.

Las carreras se llevarán a cabo el domingo a partir de las 11h (125cc), 12:15h (Moto2) y 14h (MotoGP).