Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UBICACIÓN | RECINTO | HORARIOS | ESCENARIO

Toda la información sobre el Barcelona Beach Festival 2015

La cuenta atrás ya empezado y el mayor festival de música electrónica que se haya celebrado jamás en Barcelona ya está ultimando los preparativos para acoger a miles de personas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:47 horas

Más de 22.000 personas abarrotaron el Barcelona Beach Festival 2014

Más de 22.000 personas abarrotaron el Barcelona Beach Festival 2014 / Carles Rodríguez

El 18 de julio está a la vuelta de la esquina y Barcelona Beach Festival promete ser un encuentro sin precedentes donde podremos ver por primera vez, juntos, en un mismo escenario a Hardwell, Axwell^Ingrosso, Martin Garrix y David Guetta… ¡y muchos más!

Sin embargo, no es la primera vez que la gran ciudad condal acoge un evento de estas magnitudes. Barcelona puede presumir de estar ya desde hace años en el circuito de los festivales más importantes del mundo. Por eso, un año más Barcelona se pone manos a la obra y organiza el Barcelona Beach Festival. Posiblemente, se trate del primer gran festival de nivel realizado en la playa, en primera línea de mar. El BBF será el faro que atraiga a los principales artistas de música electrónica a nivel mundial.

El lugar escogido para este encuentro ha sido la playa del puerto del Fòrum, distrito de Sant Adrià del Besós, concretamente en Parc de la Pau S/N junto a la desembocadura de su río.

En caso de venir en transporte público, las combinaciones más adecuadas son:

TRANVÍA TRAM: Cogiendo las líneas T4: Central Térmica – Sant AdriàT6: Glòries – Sant Adrià

RENFE: Dirección a la estación: Sant Adrià

Por otro lado, los que se desplacen en vehículo privado, deberán seguir las indicaciones hacia Ronda Litoral SALIDA 26, dirección Llobregat y SALIDA 25 dirección Besòs.

DATOS DEL ESCENARIO Y ALREDEDORES
La superficie total del territorio abarcará 57.605 m2 y estará constituida por nueve zonas (zona público, zona Premium, backstage, entrada, restauración, zona vip, aseos, merchandising y cuco).

El escenario principal será transportado por dos tráileres de 12 metros. Éste estará compuesto por ocho pantallas LED: La más grandes y central que pesará 3.645 Kgs y medirá 16,20x9,00 metros, la segunda que será una cabecera de 1200 Kgs de 15,00x2,00 metros, la tercera y la cuarta que irán situadas una a cada lateral del escenario y medirán 4,00x6,40 metros3,00x7,00 metros respectivamente.

Esta nueva edición del Barcelona Beach Festival cuenta con un nuevo escenario. ANTS, el segundo escenario en colaboración con Ushuaïa Ibiza apostará por nuevos DJ's.

SISTEMA DE PAGO RFID
Barcelona Beach Festival implantará un sistema de pago pionero RFID (Radio Frequency IDentification), que permitirá a los asistentes cargar dinero a su pulsera proporcionándole comodidad y seguridad, ahorrándose colas y poder consumir de una manera rápida y segura. En el mismo momento que los usuarios compren sus entradas del festival, podrán comprar su entrada con dinero cargado, que será añadido a su pulsera Cashless una vez lleguen al festival con su entrada. Esta pulsera le servirá como monedero para los usuarios además de permitirles acceder al recinto y a las diferentes áreas del festival. En el caso de que el usuario haya decidido comprar la entrada sin dinero cargado, tendrá la posibilidad de cargar dinero en su pulsera a través de la página web del festival semanas antes del comienzo del mismo. Si el usuario no quiere aprovecharse de las ventajas de comprar la entrada con dinero cargado, siempre podrá cargar su pulsera en las estaciones de carga una vez esté dentro del festival.