Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CALENTANDO MOTORES

Todos los detalles del superconcierto de Pitbull y Mohombi

250 metros cuadrados de escenario, 150 personas trabajando, una iluminación que cuida hasta el más pequeño detalle y la presencia de los mejores artistas del panorama harán del superconcierto de Pitbull un evento único.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:26 horas

Pitbull, Mohombi, DJ Valdi, Jonathan Castilla, Quique Tejada y Eternity

Pitbull, Mohombi, DJ Valdi, Jonathan Castilla, Quique Tejada y Eternity / europafm.com

Más de 150 personas estan trabajando en el montaje de los conciertos que la estrella latina Pitbull ofrecerá los próximos 26 y 27 de enero en Barcelona (Palau Olimpic de Badalona) y Madrid (Palacio Vistalegre). El festival Europa FM En concierto,  que también contará con la presencia de Mohombi y varios artistas españoles, se desarrollará sobre un escenario de más de 250 metros cuadrados presidido por una pantalla gigante, un set de percusión con más de 30 elementos y una iluminación robótica con más de 50 puntos de emisión para crear profundidad y efecto. Un montaje de primer nivel, pensado para mejorar al máximo la visibilidad del público, para acompañar los primeros conciertos de la estrella cubano-americana en España.  Pitbull llega a España la semana próxima de la mano de Europa FM en concierto y Madrid ya ha colgado el cartel de no hay entradas, lo que demuestra la atracción que ha despertado el primer concierto de la estrella cubano-americana en España. La venta de entradas en Barcelona también va a muy buen ritmo, lo que permite predecir que el aforo también se completará. Europa FM en concierto, una nueva fórmula musical, comenzará a las 19.30 horas de la mano de los DJ´s Jonathan Castilla, DJ Valdi (de Tonterías Las Justas y Otra Movida), Quique Tejada y el grupo Ethernity. Todos ellos estarán sobre el escenario hasta las 20.45 horas. A continuación  Mohombi ocupará el escenario hasta las 22 horas, momento en el que comenzará el irrepetible show del cantante cubano que estará 120 minutos haciendo vibrar al público. En total 4 horas de música, con la presencia de una de las estrellas musicales del momento en Estados Unidos.

Precederá al cubano otra de las sensaciones de la escena Dance mundial, el artista sueco-congolés Mohombi, que “calentará” un escenario de más de 18 m de boca y con una escenografía y efectos especiales de última generación. Mohombi es el autor de hits como Bumpy ride o Coconut tree, y a sus 25 años, sus últimos vídeos acumulan ya más de 100 millones de visitas en Youtube.