Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS

Toni Elías puntúa con la décima posición en el circuito de Austin

Toni Elías remonta tras salirse de pista y alcanza el top ten en la última vuelta mientras Kyle Smith, bloqueado en la primera curva, repite la 21º posición de Qatar. Aoyama y Barberá finalizan quinto y sexto en CRT respectivamente tras un fin de semana complicado.

 

europafm.com | Austin (Texas) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:58 horas

Toni Elías en el Gran Premio de las Américas

Toni Elías en el Gran Premio de las Américas / Toni Elías en el Gran Premio de las Américas

Buena remontada la protagonizada por Toni Elías en el circuito de Las Américas de Austin. Una salida de pista en la tercera vuelta le ha retrasado hasta la vigésima plaza desde la que ha dado cuenta de los pilotos que le precedían hasta alcanzar el grupo que luchaba por el top ten. Elías ha conseguido la décima plaza tras una frenada marca de la casa que le ha permitido adelantar Di Meglio que ocupaba la décima posición a escasos metros de la meta.

Por su parte, el debutante Kyle Smithpese a haber salido bien ha quedado retrasado en el complicado primer viraje del circuito, perdiendo la posibilidad de viajar en el grupo que, quizá, le hubiera permitido alcanzar sus primeros puntos repitiendo la 21ª posición de Qatar.

En la categoría de MotoGP los pilotos del equipo Avintia Blusens Europa FM Hiroshi Aoyama y Hector Barberá han finalizado el G.P. pero el resultado final se ha visto condicionado por las circunstancias de las jornadas del viernes y sábado en las que ambos pilotos tuvieron diferentes problemas, quedando quinto y sexto en CRT respectivamente.

Tras este duro fin de semana, el equipo tiene ya su mirada puesta en el G.P. de Jerez.