Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Toni Peret: "Max Mix 2010 da a conocer a los jóvenes lo que fue el boom de los megamixes"

Presentado por Jonathan Castilla

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:19 horas

Max Mix 2010

Max Mix 2010 / europafm

Junto a José María Castells y Quique Tejada formaron el triplete más exitoso de los 90. Sus facetas de mánager, megamixer, productor y locutor de radio le han llevado a ser uno de los expertos consagrados de la industria musical. Su nombre empieza a sonar a aquellos veinteañeros nostálgicos del cassette, aunque los treintañeros lo conocen a la perfección. Por sus manos han pasado decenas, miles, millones de vinilos que han protagonizado sus exitosas entregas de Max Mix, Máquina Total, Megatron, Locos por el mix, Ibiza Mix...

Experiencia no le falta. A punto de cumplir 46 años, Toni Peret vuelve a las andadas para recordar cómo es eso de remezclar éxitos. Este año estrena Max Mix 2010, aunque sin rubios crepados, hombreras ni magnetófonos. ¿Cómo remezclará en la época de las nuevas tecnologías? ¿Qué programas utiliza para realizar sus mixes? ¿Qué aporta de nuevo esta entrega de Max Mix? Toni Peret ha pasado por la redacción de Europa FM y ha contestado a estas y otras preguntas.