Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Próximos invitados

Los árboles y Antílopez estarán en Un lugar llamado mundo

Dos grupos musicales y un actor serán los próximos invitados de Un lugar llamado mundo. Los árboles y Antílopez hablarán de sus discos y cantarán en directo en Casa Limón. Junto a ellos hablaremos con el actor Sergio Peris Mencheta que vuelve a pasar por los micrófonos del programa.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:25 horas

Sergio Peris Mencheta junto a Javier Limón

Sergio Peris Mencheta junto a Javier Limón / europafm.com

Los árboles, es uno de los grupos que cantarán en directo en el próximo Un lugar llamado mundo. Estos gallegos nos hablarán de su segundo EP, Los días que quedan son nuestros, y de la manera que se formó el grupo.

La otra banda que nos acompañará, el sábado a partir de las 17h, es Antílopez. Un dúo formado por Félix López y Miguel Ángel Márquez. Por desamor al arte es su segundo trabajo del cual cantarán algunas de sus canciones.

Por último, el actor Sergio Peris Mencheta volverá a Un lugar llamado mundo. Esta vez nos hablará del proyecto en el que está inmerso, la obra de teatro 'Lluvia constante' junto al actor Roberto Álamo. Y como siempre, Mónica Carrillo y Johann Wald nos traerán sus recomendaciones musicales.