Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Próximos invitados

Arizona Baby, Red Oblivion y Carlos Cros presentan sus álbumes en ULLM

Los invitados del próximo Un lugar llamado mundo serán Arizona Baby, Red Oblivion y Carlos Cros que presentarán sus nuevos discos. Junto a ellos, como todos los sábados, nos acompañarán nuestros colaboradores Mónica Carrillo y Johann Wald.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:22 horas

Arizona Baby junto a Javier Limón en ULLM

Arizona Baby junto a Javier Limón en ULLM / europafm.com

Arizona Baby vuelve a pasar por Un lugar llamado mundo. Esta segunda visita, a los estudios Casa Limón, se debe al lanzamiento de su tercer disco, Secret Fire, compuesto por 12 canciones. Un disco que sale del sonido habitual de la banda y muestra diferencias respecto a los dos anteriores.

También nos acompañará el grupo norteamericano Red Oblivion. Una banda que acaba de lanzar su álbum My friend fear. Sus componentes Zach Adams, Emma Torres y Carson Groenewold cantarán algunos de los temas de este trabajo en Un lugar llamado mundo.

La tarde del próximo sábado la cerraremos con Carlos Cros que vendrá a hablarnos de su segundo disco, Nadie se resiste al amor. Un álbum con tinte de pop rock en castellano pero con influencias británicas. Y como siempre Mónica Carrillo y Johann Wald ofrecerán sus propuestas musicales.