Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Próximos invitados

Los grupos musicales Nudozurdo y Forastero estarán en ULLM

Leo Mateos componente del grupo Nudozurdo y Javier Gallego componente de la banda Forastero serán los próximos invitados de Un lugar llamado mundo. Leo Mateos y el grupo Forastero al completo actuarán en directo en Casa Limón.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Leo Mateos y Javier Galledo

Leo Mateos y Javier Galledo / europafm.com

En el próximo programa de Un lugar llamado mundo, Javier Limón entrevistará a Leo Mateos, la voz del grupo Nudozurdo y a Javier Gallego uno de los componentes del grupo Forastero. Leo Mateos y Forastero cantan en directo en Casa Limón para todos los oyentes de Europa FM y Un lugar llamado mundo.

Además, estrenaremos sección de la mano de Jordi Costa que se suma como colaborador a Mónica Carrillo y Johann Wald. Jordi Costa nos traerá las mejores bandas sonoras del cine. Estrenamos sección cinéfila aprovechando la visita de Gabino Diego a nuestro estudio. El actor español nos deleita con una canción en inglés.

Un Lugar Llamado Mundo se emite los sábados en Europa FM, de 17:00 a 19:00, y puedes seguir la emisión en directo de audio en europafm.com, donde también puedes ver el programa en vídeo en directo. Si te lo pierdes puedes volver a ver el programa completo y ver y escuchar los mejores momentos.