Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CANNES

Un Lugar Llamado Mundo gana el León de Bronce en el Festival de Cannes Lions 2014

La primera temporada de Un Lugar Llamado Mundo se estrena con el León de Bronce en la 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, la principal cita publicitaria del año.

europafm.com | Cannes (Francia) | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:58 horas

Javier Limón, presentador de Un lugar llamado mundo

Javier Limón, presentador de Un lugar llamado mundo / europafm.com

España cierra victoriosa la 61ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions alzándose con 37 leones, frente a los 22 de 2013 y los 28 de 2011. Es la gran cita anual de la creatividad en el mundo de la comunicación, donde se valoran miles de proyectos e ideas innovadoras.

Europa FM ha tenido la suerte de volver a casa con una de esas preciadas estatuillas: león de bronce al mejor proyecto Branded Content & Entertainment. Es la recompensa a esta apuesta por la música sin etiquetas a través de una marca como San Miguel. Una iniciativa donde la radio, la música y esta nueva forma de comunicar crean un nuevo formato de entretenimiento. Es la primera temporada que Europa FM emite Un Lugar Llamado Mundo y este galardón augura prosperidad en futuros proyectos.

Un Lugar Llamado Mundo recibe el Premio Rolling Stone 2013

Esta edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha estado marcada por grandes ideas, como el videoclip 24 hours of Happy de Pharrell, el videoclip interactivo Like a Rolling Stone de Bob Dylan (50 años después de la publicación de la canción) o campañas de grandes marcas como Coca-Cola, Nivea, Honda, G-Star Raw y agencias de comunicación como Ogilvy, McCann o Adam & Eve DDB.

Europa FMSan MiguelWink TTD han optado por crear un espacio diferente, lejos de la cultura mainstream y los talent shows que habitan en el ecosistema audiovisual de nuestro país. Un programa creado por y para amantes de la música sin prejuicios, ni etiquetas, ni barreras. El mejor pianista de jazz, un compositor indie, una banda surf y un cantante de flamenco compartiendo el mismo escenario para vivir un momento único. Son las experiencias que vive el ciudadano de Un Lugar Llamado Mundo. Todo ello difundido por una red de soportes tan varios como son la radio, el streaming en internet, la televisión y las redes sociales.