Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PREMIOS ONDAS 2014

Un Lugar Llamado Mundo gana el Premio Ondas al mejor programa musical

En la 61º Edición de los Premios Ondas celebrados en el Teatre del Liceu de Barcelona, el programa de radio de Europa FM Un lugar llamado mundo ha recibido el premio al mejor programa de radio. El espacio que presenta Javier Limón puede escucharse en Europa FM los sábados de 17:00 a 19:00.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:23 horas

Javier Limón

Javier Limón / Agencias

Un lugar llamado mundo recibe el Premio Ondas al mejor programa musical en el apartado de radio. Este proyecto de San Miguel presentado por Javier Limón es una innovadora apuesta por la música en directo en el que grandes artistas se unen y comprometen para recuperar los espacios naturales que la música ha perdido y devolverle el papel cultural que merece

El grupo Atresmedia ha sido el gran triunfador de esta edición de los Premios Ondas que se han entregado en Barcelona, tras recibir en total 6 galardones. Los actores José Sacristan y Adriana Ugarte han recogido sus premios a mejores interpretes de ficción por sus papeles en Velvet y El tiempo Entre Costuras, que además ha sido galardonada como mejor serie. Mamen Mendizábal y Arturo Valls han sido premiados como mejores presentadores, además del mencionado galardón de Un lugar llamado mundo.