Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN LUGAR LLAMADO MUNDO

La mejor música del mundo en directo

Un Lugar Llamado Mundo, programa emitido en Europa FM y presentado por Javier Limón, te da a conocer a los mejores artistas nacionales e internacionales. Este programa, patrocinado por San Miguel, es la mejor combinación de actualidad  musical y actuaciones en directo.

europafm.com  | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

JavierLimón

JavierLimón / europafm.com

Actores, artistas, cantantes o deportistas pasan por Casa Limón, estudio donde se realiza Un Lugar Llamado Mundo, para contarnos sus gustos musicales y resumir su día a través de la música.

Este programa cuenta con diversos colaboradores, como Jorge Garbajosa,  David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. Ellos mismos nos desvelan cuál es la música que se escucha en un vestuario de la NBA o en un rodaje de una película.  Además, Santi Millán nos da a conocer las canciones que nuestros oyentes escuchan cuando hacen ejercicio.

Y no hay que olvidar que vosotros mismo tenéis protagonismo en Un Lugar Llamado Mundo. Podéis elegir vuestros temas favoritos para que Javier Limón los haga sonar y dedicárselos a quien vosotros queráis.

Un Lugar Llamado Mundo es la combinación perfecta para pasar la tarde del sábado. Cada semana de 17:00 a 19:00 horas puedes escucharlo a través de Europa FM y verlo en www.europafm.com, la web donde tendrás a tu disposición todos los contenidos del programa para que disfrutes en Un Lugar Llamado Mundo a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Conoce  todas las novedades musicales y diviértete con las entrevistas a nuestros invitados, pero sobre todo disfruta de la mejor música del mundo en directo.

Bienvenidos a Un Lugar Llamado Mundo.