Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Próximos invitados

Sidonie, El trío sin nombre y el productor musical Ikki estarán en Un lugar llamado mundo

El próximo sábado Un lugar llamado mundo recibirá a Sidonie, a El trio sin nombre y al productor musical Ikki. La mejor música en directo y sin etiquetas. Además, como siempre conoceremos las novedades de la música electrónica y los mejores dúos musicales con Johann Wald y Mónica Carrillo.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:06 horas

ULLM59

ULLM59 / europafm.com

El próximo sábado a partir de las 17h Un lugar llamado mundo recibe a Sidonie. Este grupo de pop psicodélico y rock alternativo hablarán de su nuevo disco Sierra y Canadá. Cantarán en directo en Casa Limón dos de las canciones que componen este álbum.

El trio sin nombre será el otro grupo musical que actúe en directo en Un lugar llamado mundo. Este grupo nos explicará en Un lugar llamado mundo por qué se llaman así y versionarán algunas canciones de Los Beatles.

Y junto a estos dos grupos de música recibiremos al productor musical Ikki, que colaboró en 2010 con la banda The zombie kids, y nuestros colaboradores Johann Wald y Mónica Carrillo.