Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Próximos invitados

Supersubmarina y M-clan estarán en el próximo Un lugar llamado mundo

El sábado a parir de las 17h podrás disfrutar en Un lugar llamado mundo de la música en directo de dos grandes grupos musicales. Supersubmarina que vuelven a Casa Limón y M-clan que celebran su 20 aniversario, serán los invitados. Junto a ellos estará la actriz Inma Cuesta y nuestros colaboradores Johann Wald y Mónica Carrillo.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:10 horas

Supersubmarina, M-Clan y la actriz Inma Cuesta

Supersubmarina, M-Clan y la actriz Inma Cuesta / europafm.com

M-clan está de celebración después de cumplir el 20 aniversario de su carrera musical. Por ello estarán en Un lugar llamado mundo donde nos hablarán lo que ha supuesto estos 20 años de éxitos musicales.

Por otro lado, estará un grupo conocido del programa. Supersubmarina vuelve a pasar por los micrófonos de Un lugar llamado mundo donde nos hablarán del estreno de su tercer álbum Viento de cara.

Y por último, hablaremos con la actriz española Inma Cuesta, que no deja de protagonizar películas, series y obras teatrales, y con nuestros colaboradores Mónica Carrillo y Johann Wald.