Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEL 29 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE

Valencia Open 500 2011

Europa FM vuelve por tercer año consecutivo con el Valencia Open 500 2011. El pasado año cerca de 54.000 personas disfrutaron de este espectáculo deportivo único. Las mejores raquetas del tenis mundial competirán en el último torneo de la ATP World Tour 2011 en un espacio único: la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Será decisivo para los tenistas que aspiran a participar en la Copa Masters de este año.

europafm.com | Valencia | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:21 horas

Ferrer en el Valencia Open 500

Ferrer en el Valencia Open 500 / EFE

La tercera edición del Valencia Open 500 2011 contará de nuevo con la presencia de los mejores jugadores del mundo. Todos lucharán por desbancar a David Ferrer del trono que consiguió el año pasado. Por el momento los únicos confirmados son: David Ferrer, J.Carlos Ferrero y Juan Martín Del Potro. Europa FM presenta este espectacular evento deportivo que se disputará entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre. Además el sábado 29 de octubre Europa FM te invita al concierto inaugural del Valencia Open Tenis 500 en la Sala Mirror con la actuación de OBK. Recoge ya tus invitaciones en SMÖOY Yogur Helado (Plaza del Ayuntamiento, 12).

Todos los visitantes podrán acceder de manera completamente gratuita al FunPark: la zona comercial y de ocio del torneo, que cuenta con pantalla gigante para seguir los partidos, y en la que habrá 2 sesiones nocturnas y 2 escenarios de lujo, Umbracle y Mia, donde acabar la noche después de las jornadas de tenis. Compra ya tu entrada en El Corte Inglés y no pierdas la ocasión de asistir a este prestigioso torneo que se celebra junto al mar Mediterráneo.

Concierto del Valencia Open Tenis 500