Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

X EDICIÓN

Valencia Open Tenis 500

Valencia Open 500, una competición que reúne año tras año a algunas de las principales raquetas del circuito y centra las miradas de los aficionados al tenis de todo el mundo. Europa FM emisora oficial.

europafm.com | Valencia | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:45 horas

Valencia Open 500 2012

Valencia Open 500 2012 / europafm.com

El Valencia Open 500 2012 se celebrará en la capital valenciana del 20 al 28 de octubre de 2012. Valencia Open 500 es algo más que un torneo de tenis. En las tres ediciones anteriores ha registrado la presencia de 535.000 personas que se han acercado al recinto a disfrutar del mejor ambiente en un marco incomparable. Y es que también cabe destacar la belleza y espectacularidad del emplazamiento que acoge el torneo: el majestuoso recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el imponente edificio Ágora de Santiago Calatrava como sede de la pista central.

La edición de 2012 promete ser muy especial, no sólo porque la ciudad volverá a vibrar con algunos de los mejores tenistas del mundo, también porque significará la décima edición del torneo.

Las entradas ya están disponibles en de la página web del torneo www.valenciaopen500.com y pueden adquirirse a través de un sistema nuevo y personalizado que permite conocer los gustos e intereses del comprador, realizar diversas promociones y establecer una comunicación directa entre ambas partes.