Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

XII EDICIÓN

XII Valencia Open Tenis 500

Valencia Open 500, una competición que reúne año tras año a las principales raquetas del circuito y centra las miradas de los aficionados al tenis de todo el mundo. Europa FM es la emisora oficial.

@europa_fm | Valencia | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:04 horas

Valencia Open Tenis 500 2014

Valencia Open Tenis 500 2014 / europafm.com

Valencia Open 500 2014 ya tiene fecha. Desde el 18 al 26 de octubre de 2014 la ciudad del Turia será capital mundial del tenis. El edificio Ágora del recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será sede de la pista central por la que pasarán raquetas del nivel de Ferrer o Almagro.

El Valencia Open 500 es un torneo hecho para y por el público, por este motivo en cada edición presenta una amplia oferta de actividades paralelas de ocio para disfrutar y desconectar del tenis. Con numerosas actividades para todos los públicos en la zona del FUN PARK, conciertos de Europa FM, zona de restauración, comercial y de ocio de acceso gratuito del Valencia open 500, situada an la explanada anexa al edificio Ágora.

En la edición del 2014 ya se ha confirmado la presencia del jugador murciano Nicolás Almagro y del tenista de Jávea y TOP 5 del mundo David Ferrer. Las entradas ya están disponibles en de la página web del torneo www.valenciaopen500.com y pueden adquirirse a partir de 10 euros. Un precio económico para que nadie pierda la oportunidad de ver a las mejores raquetas del mundo en directo.