Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VIVE LA FIESTA

Viaja a Ibiza con Euroclub y Project X

¿Quieres ganar un viaje a Ibiza para dos personas y descubrir la fiesta de la Isla Blanca? ¡Ahora tienes la oportunidad gracias a Euroclub y Project X!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:37 horas

Project X y Euroclub te llevan a Ibiza

Project X y Euroclub te llevan a Ibiza / europafm.com

Con motivo del estreno de Project X el próximo viernes 8 de junio, Euroclub quiere regalarte un fantástico viaje a Ibiza para dos personas para que pases cuatro días en la isla y descubras la auténtica fiesta. ¡Conviértete en una leyenda con la fiesta más increíble en el Hotel Ibiza Rocks en la capital de las discotecas del mundo!

El viaje incluye desde fiestas de día en la piscina del hotel con los mejores DJ's de Clubs como Pacha y Space, pasando por salvajes shows en directo cada miércoles, hasta las legendarias 'raves'. Para conseguir este viaje estate muy atento a Euroclub desde el 4 al 8 de junio porque Xavi Martínez y Laura Trigo te explicarán como conseguirlo.

Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: "vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla..." pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.

EL PREMIO INCLUYE:
-Transporte de ida y vuelta, para ganador y acompañante hasta Ibiza
-Transporte del aeropuerto al hotel
- 4 noches de alojamiento en el hotel Ibiza Rocks con desayuno incluido
- Seguro de viaje

MUY IMPORTANTE:
- El viaje se realizará del 12 al 16 de Septiembre de 2012
- El premio no tendrá una alternativa monetaria, es intransferible y no reembolsable
- Ganador y acompañante deben ser mayores de 18 años
- El alojamiento está basado en 2 personas compartiendo habitación
- El hotel requerirá una tarjeta de crédito válida para cubrir posibles incidencias
- Ganador y acompañante deben tener un pasaporte válido y las visas/ permisosaplicables
- A cualquier potencial ganador y su acompañante se les requerirá firmar un documentode aceptación del premio y un formulario, para poder ser elegidos para ganar o participaren el premio